Vacuolavadora Sauber B2055

01007002

Producto nuevo

Vaculavadora a batería hombre caminando compacta, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial. El precio informado en internet incluye una capacitación en nuestras instalaciones.  Equipo de importación batería

$ 1.509.300 sin IVA.

-10%

$ 1.677.000 sin IVA.

Añadir para comparar

Share:

La Sauber B2055 es compacta fabricada con plásticos rotomoldeados de alta resistencia al impacto, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial.  Esta fregadora inyecta el agua con detergente, friega o restriega el piso e inmediatamente recoge el agua del piso dejando la superficie seca. En la limpieza industrial es un equipo muy eficiente que reemplaza el trabajo de 4 o más personas de aseo. Ancho de trabajo cabezal de lavado  20", ancho squeegee 76cm, con una capacidad de 58 lt de agua y 55 lt de agua sucia o de recuperación. Rendimiento 2.000 m2 hora.Depósitos y piezas de desgaste de plástico rotomoldeado muy resistente, inalterable por productos químicos, corrosión o cambios de temperatura. Fácil manejo, Sistema para auto-tracción. Bastidor de acero con protección anticorrosión En caso que requiera una capacitación e instrucción de operación y mantenciones básicas en sus instalaciones, entonces debe agregar a su carro de compra el artículo Capacitación Instrucción de uso y Mantenciones básicas para las Comunas que estén dentro de la Provincia de Santiago. Para todas las otras Comunas  deben consultar su costo llamándonos al 22 945 3700. 

Caja de pad, vienen 5 unidades de pad's blancos de 20".
Caja de pad, vienen 5 unidades de pad's rojos de 20".
Caja de pad, vienen 5 unidades de pad´s negros de 20".
PH Neutro: 7-8 Cleanol es fabricado en USA,  viene en tinetas de 20 litros. Aroma suave a manzana. Color verdoso. Detergente de espuma CONTROLADA para alargar vida útil de motores de aspiración.
Venta!
PH Básico: 13.5. Cleanol HD es fabricado en USA,  viene en tinetas de 20 litros. Color rojo oscuro. Detergente de espuma CONTROLADA para alargar vida útil de motores de aspiración.

Productos Relacionados

Volver arriba