Vacuolavadora MAXRIDE 26 SPORT

MR26DQP

Producto nuevo

Vaculavadora de Dos velocidades, ideal para decapar. Producto Americano a Baterías hombre a bordo de gran rendimiento para uso industrial y comercial. El precio informado en internet incluye una capacitación en nuestras instalaciones.

Este producto ya no está en stock

$ 9.350.000 sin IVA.

Añadir para comparar

Share:

La Max Ride 26 es compacta, fabricada con plásticos rotomoldeados de alta resistencia al impacto, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial.  Esta fregadora inyecta el agua con detergente, friega o restriega el piso e inmediatamente recoge el agua del piso dejando la superficie seca. Ancho de trabajo cabezal de lavado 66 cm, ancho squeegee 78 cm, con una capacidad de 79 lt de agua limpia y 89 lt de agua sucia o de recuperación. Rendimiento de hasta 3.018 m2 hora. Ruedas anti-deslizantes. Incluye Squeegee, cepillos para pisos duros y porta pads,  baterías de ciclo profundo y cargador inteligente.

Excelente vista del panel de control. Óptima vista de la zona de trabajo. Depósitos y piezas de desgaste de plástico muy resistente roto moldeados, inalterable por productos químicos, corrosión o cambios de temperatura. Fácil manejo, Sistema para auto-tracción. Bastidor de acero con protección anticorrosión.

Productos Relacionados

Volver arriba