Producto en stock. Incluye el set completo con: -Medidor de brillo. -Medidor de resbalamiento. -Medidor de ATP (suciedad). De la familia de productos I-Team.
Póngase del lado del brillo. Con esta herramienta Ud. puede medir que tan brillante se encuentra la superficie a modo de poder verificar y objetivizar numéricamente la obtención de brillo del piso. De la familia de productos I-Team.
Póngase en el lado de la seguridad. Los pisos resbaladizos son inseguros  y a menudo esto el resultado de la limpieza.Las caídas son una causa importante de lesiones graves, ¡y pueden costar mucho más de lo que usted  piensa! La alerta de deslizamiento puede ahorrarle tiempo, dinero y ayudarlo a prevenir accidentes por resbalones  y lesiones graves.De la familia de productos I-Team.
Vamos a romper algunos récords. Con nuestro kit de I-Know puede comenzar a monitorear la limpieza. Puede usar las pruebas de ATP de este kit para verificar rápidamente si han limpiado completamente las superficies. De la familia de productos I-Team.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Volver arriba