Aspiradora industrial SauVac 290

VAC290

Producto nuevo

Aspiradora industrial para aplicación polvo/agua. Capacidad 35 lts. Esta aspiradora industrial permite la utilización de nuestro filtro HEPA para filtrar mayor cantidad de material particulado generado por la aspiradora.

$ 96.265 sin IVA.

Añadir para comparar

Share:

Es una aspiradora industrial muy utilizada en la limpieza y el aseo de pisos industriales, alfombras, oficinas, casas, etc. Cuenta con una gran capacidad para aspirar agua y también es utilizada en el lavado o limpieza de alfombras. Tiene una capacidad de 35 lts. Aspiración 54 lt/seg. Motor tipo "by pass" con circuito de refrigeración independiente del aire aspirado. Flotador de seguridad para la aspiración de líquidos. Gran estabilidad, cuatro ruedas omni-direccionales de apoyo. Accesorios de serie: manguera de aspiración flexible, tubos de prolongación (2 unidades), boquilla para suelos, boquilla cilíndrica, elemento filtrante, boquilla plana y boquilla de cepillo. Filtro de género o HEPA (Opcional). Contenedor de acero inoxidable.

Capacidad estanque 35
Motores 1
Filtro control de polvo de alta eficiencia que impide el paso del 99,99% de las partículas. Este filtro se puede ocupar en nuestros modelos de aspiradoras SauVac 290, 550 y 3000.

Productos Relacionados

Volver arriba