Orilladora - Abrillantadora pequeña para pisos, escaleras, esquinas, zócalos, paredes, baños, alfombras, terrazas, techos y áreas de difícil acceso en general. El precio informado en internet incluye una capacitación en nuestras instalaciones, un cargador y una batería. El producto viene embalado y desarmado. Si requiere que éste vaya ensamblado, debe comprar el producto Armado de máquina.

$ 449.990 sin IVA.
Producto en stock. Pequeña potencia y precisión de restregado para trabajos duros. Pequeño esfuerzo Gran impacto. Orilladora - Abrillantadora a batería. Pequeña y liviana para pisos, escaleras, esquinas, zócalos, paredes, baños, alfombras, terrazas, techos y áreas de difícil acceso en general. De la familia de productos I-Team.

$ 449.990 sin IVA.
Abrillantadora de 175 RPM y de 17 pulgadas de ancho con acople americano. Incluye cepillo duro para pisos, cepillo blando para alfombras y porta pad. No incluye pads, disponibles en accesorios. Mango regulable en altura y con gatillo para inyección de químicos/agua.

$ 289.990 sin IVA.
Abrillantadora de 17"con mango completamente reforzado construido con un perfil rectangular estructural. Manillar metálico reforzado. Llave de paso de agua de bronce. Cremallera reforzada.

$ 329.990 sin IVA.
Abrillantadora MINUTEMAN Americana de 20" de ancho y 175 RPM. Incluye estanque, porta pad y cepillo de lavado.
$ 688.878 -10%
$ 619.990 sin IVA.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Volver arriba